Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Hemeroteca | Noticias | Marío Pérez Lázaro, nuevo Director del Complejo Residencial Ciudad del Bienestar

HEMEROTECA

 
 

Marío Pérez Lázaro, nuevo Director del Complejo Residencial Ciudad del Bienestar

21 de agosto de 2018 por Comunicación | Leido: 1.604 veces
Mario Pérez Lázaro ha sido nombrado nuevo Director del Complejo Residencial de personas mayores "Ciudad del Bienestar". Mario Pérez, médico de profesión, asume la Dirección General de Ciudad del Bienestar tras una primera etapa en la dirección médica de la Residencia. Un nombramiento que tiene su justificación en la política de mejora continua implantada en este complejo de personas mayores inaugurado hace dos años y en la necesidad de afrontar nuevos proyectos y servicios.

Un proyecto profundamente innovador en materia de dependencia que fue puesto en marcha por los Hermanos Gabrielistas y que aspira a convertirse en el "piloto" del nuevo modelo de dependencia "En Mi Casa" desarrollado por la Junta de Castilla y León.

Se trata de la primera Residencia de Personas Mayores construida en Castilla y León bajo el nuevo modelo de gestión de la Junta de Castilla y León y que ha sido ya objeto de varios reconocimientos nacionales e internacionales. Un modelo pionero en España y Europa que pretende poner en el centro de la atención y los cuidados al residente con su particular "Historia de vida". 

Este innovador modelo de atención a nuestros mayores ha sido acogido con mucho agrado por los arandinos y ribereños pues, desde hace más de cuatro meses, Ciudad del Bienestar registra un 100% de ocupación. Tras este primer hito la agenda de Ciudad del Bienestar no se estanca y ultima ya nuevas iniciativas al servicio de los residentes y visitantes de este innovador centro residencial de los gabrielistas. 

Al acto de presentación del nuevo Director a los empleados asistían algunos representantes del Consejo de Administración de la Residencia, presidido por el Hno. Ángel Llana Obeso, Hermano de San Gabriel.

 

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   17/10/2018 12:41:19
 
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   17/10/2018 12:41:49
 
 
 
 
 
 
 
Tu opinión sobre este contenido
 
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"