Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."

Una nueva visión asistencial, mucho más allá de lo de siempre

ÚLTIMA NOTICIA
Ciudad del Bienestar implanta el modelo En mi Casa
Ciudad del Bienestar implanta el modelo En mi Casa De momento se han abierto dos de las seis unidades de convivencia que se quieren tener
agenda
RESIDENCIA PARA MAYORES
RESIDENCIA PARA MAYORES
Atención Sociosanitaria Especializada para personas Dependientes Ciudad del Bienestar nace de la iniciativa de los Hermanos de San Gabriel (Gabrielistas) en el entorno de Aranda de Duero. Se concibe como un centro residencial con una vocación de servicio marcado por la atención exquisita e innovadora a las personas.
PARQUE INFANTIL
PARQUE INFANTIL
Ciudad del Bienestar ofrece un servicio de atención a los familiares más jóvenes de nuestros residentes. Hemos creado una zona de juego compuesta por una cama elástica, un castillo hinchable con tobogán y una piscina de bolas, pensando en la diversión y bienestar de nuestros familiares más jóvenes. Se trata de un espacio de diversión en el que los más pequeños pueden exprimir su estancia bajo la ...
CONSULTA DE FISIOTERAPIA
CONSULTA DE FISIOTERAPIA
Desde hace varios meses contamos con una innovadora consulta de fisioterapia. Víctor Manzanera, responsable de este servicio externo combina técnicas manuales con una avanzada tecnología, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente. ¡VEN E INFÓRMATE!
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
El espacio dedicado a Residencia de Estudiantes en Ciudad del Bienestar está dispuesto para acoger a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Se trata, por tanto de un lugar que facilita experiencias enriquecedoras culturalmente. La oferta de plazas es flexible en calendario y duración, y se da servicio a grupos.
ESCUELA DE HOSTELERÍA
ESCUELA DE HOSTELERÍA
La Ciudad del Bienestar integra este servicio, que presta un gran dinamismo y frescura al servicio residencial y a la sociedad de nuestro entorno. Se desarrollan las actividades necesarias para mejorar el nivel de profesionalización del sector y las aportaciones a éste de la innovación.
Próximos Eventos leer todos