Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Hemeroteca | Noticias | Jornadas de Formación en Ciudad del Bienestar, los próximos lunes 30 de mayo y 6 de junio

HEMEROTECA

 
 

Jornadas de Formación en Ciudad del Bienestar, los próximos lunes 30 de mayo y 6 de junio

26 de mayo de 2016 por administrador | Leido: 4.271 veces
Impartida por los expertos del Centro de Humanización de la Salud San Camilo, de Tres Cantos, tiene por objeto dar a conocer elmodelo asistencial que Ciudad del Bienestar está preparando para poner en funcionamiento a finales del mes de junio.

Las Jornadas de Formación Ciudad del Bienestar darán comienzo de esta manera la semana que viene.La función social del Residencial tiene, como ya hemos contado en más ocasiones, previsión de aportar este tipo de actividades.


En este caso, hemos preparado unas jornadas abiertas y gratuitas, destinadas inicialmente para personal de entornos profesionales socio – sanitarios. En el programa vienen recogidos los datos de horarios, contenidos, objetivos, metodología, etc.


Ciudad del Bienestar se pone en funcionamiento, previsionalmente, a finales del mes de junio, y desde el primer momento, incluso antes de la puesta en funcionamiento, se ofrece como servicio abierto a la sociedad de Aranda y comarca para las actividades relacionadas con su ámbito de actividad.


Respecto del contenido y ponentes, se ha contado con la colaboración de los que en estos momentos son referente nacional en el modelo asistencial de humanización de la salud. El Centro de Formación en Humanización de la Salud de San Camilo desarrolla una intensa labor de formación en el entorno nacional y participa con asiduidad en foros internacionales, estando considerado como uno de los mejores.

 

Jornada">Accede a la inscripción pinchando en este enlace 

 

 

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin