Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Hemeroteca | Noticias | Abre al público el Belén Monumental construido en la futura Ciudad del Bienestar

HEMEROTECA

 
 

Abre al público el Belén Monumental construido en la futura Ciudad del Bienestar

17 de diciembre de 2015 por administrador | Leido: 1.388 veces
Con motivo de la celebración de los 300 años de existencia de los Hermanos de San Gabriel en el mundo y coincidiendo con los 50 años de presencia educativa en Aranda de Duero, los gabrielistas han construido un Belén conmemorativo, que quedará abierto desde el viernes 18 de diciembre en horario de mañana y tarde.

Se trata de una obra fruto del esfuerzo voluntario de la familia Martín García, de significada presencia en el mundo belenista burgalés, de elaboración artesanal y con gran valor artístico. El conjunto recoge, además, cinco piezas dedicadas específicamente a la presencia gabrielista en la villa.



La exposición tiene lugar en los locales de la que, ya en breves fechas, será la obra residencial Ciudad del Bienestar, sita en el paraje de San Antón, junto al inicio del paseo de la Virgen de las Viñas.



Aunque el acceso individual es libre y gratuito, se ha decidido pedir un donativo de un euro por persona para colaborar con la obra social de los gabrielistas en países de misión. Para este año 2015, el resultado de la solidaridad de los visitantes al Belén se destinará a colaborar en la financiación de un proyecto de desarrollo social en Pratyasha, estado de Jharkhand, India.

El acceso individual es totalmente libre pero para grupos organizados es preciso reservar en el teléfono de contacto 694 461 128.

Enlace/Archivo
Probando Descarga
compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin