Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Inicio | Ciudad del Bienestar | Residencial Ciudad del Bienestar | Instalaciones

RESIDENCIAL

 
 

Residencial Ciudad del Bienestar


Instalaciones

03 de diciembre de 2015 por Ciudad del Bienestar | Leido: 1.524 veces

Se ha buscado una ubicación privilegiada, en la zona centro de la villa de Aranda de Duero, en el inicio del paseo y parque de la entrañable ermita de Nuestra Señora de las Viñas, lugar de devoción y tradición con gran contenido para nuestros mayores.

Las habitaciones están diseñadas con un espacio mínimo de más de 19 metros cuadrados, dotadas con baño adaptado para servicio a personas con discapacidad, completamente exteriores y con gran luminosidad.

La dotación técnica del edificio en la zona asistencial está pensada y construida con mimo. Calefacción por suelo radiante, comunicaciones, control de accesos y errantes están controlados mediante un sofisticado sistema informático de control distribuido.

Y las zonas comunes de las unidades de convivencia cuentan con una zona privada de cocina y restauración, además de un salón de estar confortable y funcional muy útil para desarrollar actividades de colaboración y aprendizaje de las personas.

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin