Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Hemeroteca | Noticias | Procesos abiertos para contratación de personal en Ciudad del Bienestar

HEMEROTECA

 
 

Procesos abiertos para contratación de personal en Ciudad del Bienestar

06 de marzo de 2017 por Men | Leido: 491 veces
Ciudad del Bienestar sigue creciendo a buen ritmo. Estamos preparados ya para comenzar a abrir las dos nuevas unidades residenciales. Y esto son buenas noticias para el empleo, porque necesitamos incorporar personal especializado a nuestro equipo de trabajo. Concretamente en los perfiles de enfermería y gerocultores (TCAE).

Procesos abiertos para contratación de personal
 

Aranda de Duero, 06 de marzo de 2017.

Ciudad del Bienestar sigue creciendo a buen ritmo. Estamos preparados ya para comenzar a abrir las dos nuevas unidades residenciales. Y esto son buenas noticias para el empleo, porque necesitamos incorporar personal especializado a nuestro equipo de trabajo.

Con el objeto de dar a conocer la oferta de empleo del residencial del Paseo Virgen de las Viñas, Ciudad del Bienestar estará presente en la próxima Feria del Empleo que tendrá lugar en nuestra Villa. El día 16 de marzo se recibirán currículos y se realizarán mini entrevistas con aquellas personas interesadas en postularse para los puestos ofertados.

El crecimiento se producirá en los perfiles de enfermería y gerocultores, siendo necesario, en todo caso, estar en posesión de las titulaciones correspondientes. Se buscan personas con gran vocación por el servicio a nuestros mayores y dispuestas a aprender, día a día, el modelo asistencial que Ciudad del Bienestar está construyendo, con enorme ilusión y gran esfuerzo, en un permanente proceso de mejora continua. No importa la edad, sino las ganas de poner en las manos lo mejor de las mentes y los corazones.

Los interesados, pueden adelantar el trabajo presentando su CV a través de la Web www.ciudaddelbienestar.com
 

Men

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin